La Filosofía de SeraDiem

SeraDiem es un centro que ofrece atención especializada para personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias o discapacidades con la finalidad de retrasar el deterioro funcional y mantener a la persona lo mas autónoma posible. 
Proporcionamos un trato profesional a las personas mayores mediante un abordaje diagnostico y terapéutico integral mejorando su situación funcional.
Dignificamos la vejez mediante estrategias diseñadas para favorecer la autonomía, evitando de esta forma situaciones de dependencia innecesaria,por ello ofrecemos atención individualizada y centrada en la persona para lograr preservar la dignidad del adulto mayor. 
Realizamos y ejecutamos programas adaptados a las necesidades del adulto mayor dependiente con talleres que ayudan en distintos ámbitos como son:  lo social, emocional, lúdico, cognitivo y físico. Aunado a lo anterior mantenemos una sana nutrición con nuestros desayunos, snacks y comidas especializadas en la dieta del adulto mayor.

Misión

Ofrecer una atención profesional, humana y personalizada, a través de estrategias diseñadas para mejorar la situación funcional, emocional, social y cognitiva dentro de un ambiente cálido y de mucho cariño.

Visión

Ser líder de los centros de día, a través de la ejecución de programas, servicios vanguardistas y capacitación de nuestro personal, para el óptimo desarrollo y calidad de vida del adulto mayor.

Valores y Principios

  Dirección

Ciudad Satélite C.P. 53100
Estamos ubicados en la mejor zona de Satélite, atrás de la Iglesia de San Felipe de Jesús, a 5 minutos del Parque Naucalli y a 5 minutos del Corporativo Hospital Satélite.